Hoteles en almeria, Andalucia, España, spain

  Inicio Contacto Información
Hoteles en almeria / Andalucia - hoteles-almeria.com







Hoteles Argentina


Hoteles Bariloche
Hoteles Bariloche


Hoteles Islas Canarias
Hoteles Islas Canarias



Hotel Playadulce




Hotel Playadulce
El Hotel Playadulce dispone de 237 habitaciones con aire acondicionado/ calefacción, ventilador de techo, baño completo, teléfono, TV antena parabólica, minibar, caja de seguridad y terraza. Instalaciones y servicios: Restaurante, piscinas, piscina interior, programa de animación, miniclub, pistas de tenis, tienda, bar-salón, cervecería y salones para eventos. Buffet con cocina en vivo. Posibilidad de realizar deportes acuáticos.


El Hotel Playadulce ****

Ofrece:
La decoración interior del Playadulce Hotel combina materiales nobles y rústicos. Piezas unicas en madera que han sido restauradas para que vuelvan a formar parte de la decoración original del hotel .

Como detalles más significativos tenemos las puertas de cada una de las habitaciones , los artesonados en el techo del Bar salón o los del magnifico restaurante con vistas al paseo maritimo y la playa .

Aeste detalle tenemos que sumarle un toque de color con azulejos cordobéses , grandes ventanales y plantas ofreciendole un ambiente selecto y cosmopolita para usted y su familia o en viaje de negocios .

Sumado a una ubicacion incomparable frente al paseo maritimo y la Playa .

Si desea realizar una reunión, convencion o celebración nuestro centro de convenciones se pone a su disposición con multiples salones para distintas capacidades. Nuestra amplia experiencia durante años nos avala para la organizar cualquier tipo de evento.

Habitaciones:

HABITACION DOBLE
Disponen de 2 camas de 1,35x2m. El 1er niño hasta 14 años sin cargo compartiendo habitacion doble con 2 adultos . El Segundo hasta 14 años con descuentos . En ambos casos , los niños , compartiendo habitacion con dos adultos y las camas disponibles .

No se puedenponer camas supletorias .
Disponen de Tv Satelite con mas de 15 canales , teléfono, mini-bar ( de pago ) , caja de seguridad ( de pago ) , aire acondicionado o calefaccion según temporada , ventilador de techo . cuarto de baño con secador de pelo. balcón/terraza .

HABITACION INDIVIDUAL
Disponen de 1 cama de 1,35x2m. El 1er niño hasta 14 años sin cargo compartiendo habitacion individual con 1 adulto y compartiendo la cama disponible . No se pueden poner camas supletorias . Disponen de Tv Satelite con mas de 15 canales , teléfono, mini-bar ( de pago )
, caja de seguridad ( de pago ) , aire acondicionado o calefaccion según temporada , ventilador de techo . cuarto de baño con secador de pelo . balcón/terraza .

SUITE JUNIOR
Todas con vistas al mar . Disponen de 1 cama de 1,80x2m . El 1er niño hasta 14 años sin cargo compartiendo habitacion con dos adultos y las camas disponibles . No se pueden poner camas supletorias . Disponen de Tv Satelite con mas de 15 canales , teléfono, mini-bar (
de pago ) , caja de seguridad ( de pago ) , aire acondicionado o calefaccion según temporada , ventilador de techo y doble puerta . bañera redonda y tocador con secador de pelo incorporados en el dormitorio , aseo separado , vestidor con plancha , servicio de albornoz

SUITE PRESIDENCIAL
En la planta baja dispone de un saloncito . En la planta alta dispone de 1 cama de 1,80x2 m con bañera redonda y tocador con secador de pelo incorporados a la habitación. Aseo separado. servicio de albornoz y Gran terraza con piscina privada y jacuzzi con vistas al mar .
El 1er niño hasta 14 años sin cargo ,compartiendo habitacion con dos adultos y las camas disponibles . No se pueden poner camas supletorias . Disponen de Tv Satelite con mas de 15 canales , teléfono, mini-bar ( de pago ) , caja de seguridad ( de pago ) , aire acondicionado
o calefaccion según temporada , ventilador de techo


AIRE ACONDICIONADO
ESCRITORIO
BALCÓN/TERRAZA
LAMPARA EN ESCRITORIO
SERVICIO DE LIMPIEZA
COCINA MICRONDAS
CALEFACCION
MESA Y SILLAS DE TERRAZA
FRIGORIFICO
PLANCHA
CAJA FUERTE DE PAGO
TENDEDERO EN BALCÓN/TERRAZA
HORNO
SOFA-CAMA
CUNAS PARA BEBÉS
SERVICIO DESPERTADOR AUTOMATICO
COCINA DE PARED VITROCERÁMICA
HABITACIONES COMUNICADAS SERVICIO DESPERTADOR PERSONALIZADO
MENAJE DE COCINA
HABITACIONES PARA MINUSVÁLIDOS
SISTEMA ANTIINCENDIOS SI MESA Y SILLAS
HABITACIONES PARA NO FUMADORES
SISTEMA DETECTOR DE HUMOS
HABITACIONES PARA FUMADORES
TELEVISION SATELITE
LLAVES MAGNETICAS
VENTILADOR DE TECHO
MINI-BAR DE PAGO

Fotografias del Hotel:












ACTIVIDADES

El Hotel dispone de una piscina exterior con solarium con tumbonas y jacuzzi ( acceso exclusivo para mayores de 16 años ) Piscina de niños con toboganes . Piscina cubierta climatizada ( cerrada en verano ) . Para los más pequeños el Mini-Club Delfín Playa ( de 4 a12 años
no es una guardería ) .

Amplio programa de animación a cargo de nuestros animadores . Zona de juegos con petanca , ajedrez gigante , shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina , mini-golf y ping-pong .

Pistas de tenis a 100 mts y club de paddle a escasos 500 mts del hotel . Zona de juegos recreativos .

Programa de animación diurna y nocturna adaptada a las diferentes edades de nuestros clientes . Programacion semanal expuesta en el tablón de activIdades para consultar en cualquier momento .

BARES Y RESTAURANTES

RESTAURANTE BUFFET "ANDALUCIA "
Para el desayuno, almuerzo y la cena . El Buffet se presenta con una amplia coleccion de productos: para confeccionar al gusto y elaborados . cocina en vivo : carnes, pescados, verduras, pasta
y crêpes dulces y saladas

BAR SALON
Para tomar un cafe con tarta casera fantasticas vistas desde la terraza exterior al paseo maritimo

PUB "OLD PRESION"
Especial para tomar un cocktail en un ambiente con musica agradable

BEACH-CLUB "EL TORITO
Especialidad en arroces y pescados . Situado Junto a la piscina .

El horario del el restaurante Buffet "Andalucia " , depende de la temporada , consultar en recepción . Durante el desayuno , el almuerzo y la cena , le ofrecemos una amplia coleccion de platos con la opción de la cocina en vivo para saborear a su gusto : carnes , pescados ,
pastas o crêpes dulces y salados . Disponemos de una zona de Bebes : Instalaciones complementarias para que los padres preparen la comida de sus bebés en el restaurante , con microondas y nevera .Disponemos de Tronas para los más pequeños . Menús especiales :
Ofrecemos una seleccion de productos sin gluten aptos para celíacos, colaborando con la F.A.C.E ( Federacion de Asociaciones de Celíacos de España ) . Contacte con el hotel antes de la llegada o indiquenoslo al realizar su reserva . Se requiere vestimenta adecuada para
la cena ( uso obligatorio de pantalón largo para los caballeros )
Regímenes alimenticios : Desayuno, Media Pensión ( Bebidas no incluidas ) , Pensión Completa (Bebidas no incluidas )

TODO INCLUIDO Incluye : Pension Completa : desayuno , almuerzo y cena .

RESTAURANTES Y BARES : Bebidas de nuestras cartas exceptuando algunas de ellas , las cuales podrá igualmente consumir , pagando un pequeño suplemento . De 11,00 a14.00 en el Bar o Bar piscina tapas del día .
Aunque los helados no estén incluidos en este servicio , ponemos a su disposición helados en tarrinas de sabores variados
NO ESTÁN INCLUIDOS : Meriendas , tartas , patatas Matutano, carta de cervezas especiales , Helados Nestlé o de Impulso
DEPORTES INCLUIDOS : Tenis de mesa , petanca ,.Shuffle-board, mini-golf ( según disponibilidad, se deberá entregar depósito en efectivo como garantía del material )
Si hace uso de cualquier otro servicio del hotel no comprendido en el TODO INCLUIDO , ( minibares, caja fuerte , llamadas de teléfonicas ,parking/GARAJE, room service , servicio de hamacas de playa tec. ) este será cargado en su cuenta .

UBICACION

Playadulce Hotel está situado en una zona tranquila y cosmopolita de Aguadulce, entre Almería y Roquetas,en primera línea de playa , a un par de kms del puerto deportivo de Aguadulce y a 5 minutos del Palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce .
Junto al Hotel hay de pistas de tenis y a unos excasos 500 mts dispone de un club de paddle ,
Para los amantes del golf , disponen de 3 excelentes campos de 18 hoyors a excasos kms : a 4 kms el campo de Golf de la Envía, a 9 kms del campo de Golf Playa Serena y a 15 kms del Campo de Golf Almerimar .
A unos 500mts del hotel existe una zona de servicios con tiendas , bares , restaurantes y pubs para su entretenimiento.
Y a excasos 2 kms se encuentra el centro Aguadulce donde puede encontrar todo tipo de servicios , bancos , tiendas de moda , regalos y numerosos servicios .

Parque Natural Cabo De Gata-Níjar: Catalogado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1997. Tiene una extensión de 29.000 hectáreas, entre Retamar y Aguamarga, y más de 12.000 hectáreas pertenecientes a la zona marítima protegida.
Dentro del Parque Natural encontrará sus magnificas playas y calas como por ejemplo: Playa de Cabo de Gata, Playa de San José, Playa de Mónsul y Playa de los Genoveses
Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar: Ecosistema subárido mediterráneo, formado por playas protegidas por un conjunto de dunas fijas muy bien conservadas y un sector de salinas.Se encuentra entre El Ejido y Roquetas de Mar..
Oasys, Parque temático del Desierto de Tabernas . En Tabernas, el único desierto de Europa, y lugar en el que se rodaban antiguos westerns, se levanta este original parque temático que consta de dos zonas principales: El Poblado del Oeste y
y la Reserva Zoológica (con más de 170 especies animales).Espectáculos en vivo de la vida de Far West , chicas del can-can y show de los papagayos . Dispone de una piscina tematizada ( abierta en temporada )y una amplia oferta gastronómica .




Dirección: AVDA. DEL PALMERAL S/N Aguadulce, Almería
Telefono: +34 950627160 / 950341274
Salon de eventos: Si



Hoteles Cercanos
Hotel Elba Almeria Gran Hotel Almeria
Hotel Husa Gran Fama Hotel Portomagno
Hotel El Mirador de Adra Hotel Melia Adra
Hotel Aguadulce Hotel Playa Luna
Hotel Ar Almerimar Hotel Colonial Mar
Hotel Topacio Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Hotel Jardines La Tejera Hotel Am Torreluz
Hotel Best Mojacar Hotel Neptuno
Hotel Oasis Tropical Hotel Don Angel
Hotel Don Ignacio Hotel Parador de Mojacar
Hotel Playacapricho Hotel Hesperia Sabinal
Hotel Dona Pakyta Hotel Cortijo El Sotillo
Hotel Playalinda Hotel Playazul
Gran Hotel Victoria Hotel Marina Playa
Hotel Puerto Salud Hotel Rodalquilar
Hotel Vincci Mediterraneo Hotel Vera Playa Club
Hotel Playasol Hotel AC Almeria
Hotel Tryp Indalo Almeria Hotel PortoBello 2010
Hotel Barcelo Cabo de Gata Premium Hotel Citymar Bellavista
Hotel Husa Don Manuel Hotel Bahia Serena
Zimbali Playa Spa Hotel Indalia Garden Hotel y Spa
Almeria Plaza Suites Hotel Cabo de Gata Garden
Hotel Puerto Marina Hotel Mediterraneo Park
Hotel Alcazaba Mar Hotel Mojacar Beach


HotelPlayadulce, PlayadulceHotel, HHotel, Hootel, Hottel, Hoteel, Hotell, otel, Htel, Hoel, Hotl, Hote, oHtel, Htoel, Hoetl, Hotle, Hotel.
PPlayadulce, Pllayadulce, Plaayadulce, Playyadulce, Playaadulce, Playaddulce, Playaduulce, Playadullce, Playadulcce, Playadulcee, layadulce, Payadulce, Plyadulce, Plaadulce, Playdulce, Playaulce, Playadlce, Playaduce, Playadule, Playadulc, lPayadulce, Palyadulce, Plyaadulce, Plaaydulce, Playdaulce, Playaudlce, Playadluce, Playaducle, Playadulec, Playadulce.









  • Home
  • Casas rurales
  • Hoteles Almeria
  • Hostales en Almeria
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 1 Estrella
  • Apart Hoteles
  • Albergues/Hostels
  • Campings
  • Hotel Rural
  • Apartamentos
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Restaurantes | Apartamentos en Ibiza | Cruceros | Turismo de Aventura en Almería | Crucero Mediterráneo

    Visitas de Hoteles Almeria